Sanación a través de las emanaciones de los astros/planetas.
Este curso tiene el propósito de mejorar tus habilidades y liberarte de tus resistencias mediante un sistema fácil de llevar a cabo; y con un mínimo imprescindible de tu tiempo y dedicación.
Te proponemos que te adentres en la dinámica de aprender la forma sencilla y práctica de conocer cómo puedes beneficiarte de todo el potencial de la energía de los astros.
Fluye con las corrientes de energía de los plantes
Tu ser superior, tus guías y tu objetivo vital son afines a este flujo de energías que cada uno emana. Sin embargo, pueden entrar en fricción por no vibrar en la misma frecuencia lo que significa que estáis en contradicción; en ese caso las experiencias de vida y tú estáis en lucha.
En esa situación, consumes cantidades ingentes de energía para lograr muy poco resultado, o incluso tienes la sensación de estar retrocediendo en vez de avanzar y esto satura tus sistemas al entender que el mundo va contra ti cuando en realidad se trata de tu propio desconocimiento de los pasos a seguir para que todo fluya con las corrientes de energía.
Temario del curso
Materiales que recibes además del curso
Discos radiodónicos de los planetas en PVC
Discos radiodónicos bordados de los planetas en algodón + cojín para meditar + bolsa
Conoce cómo surgió
¿Cuál fue la causa por la que busqué los Astros?
Los seres humanos estamos acostumbrados a lo material, cosas sólidas, tangibles y entonces nos abrimos a experimentar, a pesar de que nuestra vida se mueve o la movemos por todo lo inmaterial, como son las emociones, los sentimientos, los pensamientos.
A mi la radiónica me encanta y a lo largo de los años ha ido llenando mi vida, mis investigaciones sobre cómo liberarnos de la pesadez, el cansancio y mil cuestiones más que me llevaron a desarrollar cómo sacarle el máximo partido a una energía que nos llega gratis, como es la de los Astros y me hice una pregunta:
¿Cómo puedo beneficiarme del Sol sin quemarme?
¿Porque tuve la necesidad de hacerlos en radiónica?
Una tarde de investigación con mi amigo Julio Manuel, conectamos con mis maestros espirituales (es un viaje interior en busca de comprender las conexiones del Alma que todos tenemos, que facilitan el autoconocimiento y las infinitas posibilidades que todo ser humano tiene a su alcance) en busca de herramientas de mejora del bienestar dentro de este cuerpo físico.
Cuando fuimos analizando cómo conectar con lo que emanan estos Astros, aplicando en nuestras vidas lo que percibimos, conseguimos empezar a entender algunas cosas que luego a lo largo de mi vida he utilizado y sigo haciéndolo a diario sacando mucho provecho para mi y los que me rodean.
¿Como lo he canalizado?
Desde el año 1997 que vengo desarrollando métodos y sistemas de Sanación, autorrealización, a través de impulsos que me llegan con nitidez en cuestión de segundos, que luego tardo años en desarrollar, (es como un edificio que lo puedes ver hecho en toda su magnitud sin ni tan siquiera haber limpiado el terreno donde va) llámale voz interior o conexiones del Alma.
¿Cuándo surgió?
Hice los diseños radionicos sobre el 2008, los pedí bordar en el 2009 y desde entonces forman parte de mi desarrollo y crecimiento.
¿Lo que vivo con los Astros?
Empecé a contar con ellos a través de las constelaciones evolutivas como una parte más de las muchas de las que nos atañen en la vida, ya que su potencial sanador es incalculable, en aspectos muy variados, así como la vida misma.
Conectar con los Astros en determinados momentos de una terapia de sanación, una constelación o una liberación de bloqueos es de gran ayuda ya que resuelves, limpias, liberas tensiones que de otra forma no consigues.
Por otro lado las meditaciones y relajaciones con los astros mediante los discos de algodón clarifican, descansan, liberaran lo viejo, lo pesado, etc.
Es tantas las veces que llega esta emanación cuando estoy dando formación o talleres que pienso que Los Astros también me encontraron a mi.